jueves, diciembre 27, 2012

Top 10

Estas son algunas de mis cosas o momentos favoritos del 2012 (el orden es arbitrario)

  1. Haber terminado mi segunda carrera (inmensamente feliz)
  2. Tener un bebedor para colibrís...éstos son preciosos, ¡los amo!
  3. Haber encontrado a una amiga en Argentina, Silvia
  4.  Haber obligado a Morgan a ver telenovelas y darme cuenta que aunque lo niegue, le gustan
  5.  Darme cuenta que tengo futuro escribiendo en inglés, al menos eso me dijo mi supervisora de prácticas.  Concretamente no saberme negada.
  6.  Haber encontrado finalmente una amiga en la universidad con la que puedo tomar té, que es inteligente y con bodad extrema, Annelise 
  7. La poesía de Sky Gilbert 
  8. Las flores en mi balcón durante el verano
  9. Haber visto la serie  Lost
  10. Haber disfrutado inmensamente la última obra literaria escrita por Bolaño , 2666

2 comentarios:

Sil dijo...

Hermosa Silvia. Me siento honrada y tan feliz de que compartamos una de las cosas favoritas. Por si no te lo dije antes y aunque los hemisferios nos haga creer que estamos lejos, nunca olvides que aquí estoy para que siempre me tengas en cuenta para lo que necesites. Abrazo de oso amiga!!!

Sil dijo...

Al mismo tiempo todas esas cosas que nombras también a mí me hacen feliz!!! (claro que no conozco a Annelise, ni las telenovelas que obligaste a ver a Morgan,jajaj- sólo a través tuyo- ni he leído a Gilbert ni Bolaño, pero todo me hace feliz porque te hace a tí feliz!!!)
Besos!!!