jueves, febrero 23, 2012

Corto plazo

Para que la espera (¿Espera a qué? Ya no estoy segura del todo) no se me haga tan larga, tengo pequeñas motivaciones a corto plazo que hacen que el tiempo se vaya más rápido y las cosas no se vean tan lejanas

1. Seguir leyendo mi nuevo libro de Pérez-Reverte
2. Ir a limpieza dental el próximo jueves (ajjaja realmente me emociona y me da gusto que me vayan a limpiar los dientes, jamás he tenido miedo del dentista)
3. Mi último día de light therapy que he decidido será el 29 de febrero
4. Cambio de horario, que aquí sera el domingo 11 de marzo
5. Cumpleaños de Morgan a finales de marzo

Y ya de ese día en adelante, sólo me quedarán menos de dos semanas de clases, cosa que me hace inmensamente feliz. Y es que terminar este semestre implica que a principios de mayo (después de exámenes y terminar mi contrato de trabajo en abril) tomaré dos clases de verano por 6 semanas y entonces sí, finalmente habré terminado todo.

En la mitad del proceso, quizás para mayo, lo más seguro es que viva preocupada por encontrar un buen trabajo en corto tiempo. Por ahora, me basta con que los días sean más largos, con mi libro y Morgan. Y claro...con esta hermosa canción del argentino Gustavo Santaolalla.


3 comentarios:

Sil dijo...

Fue más duro este invierno que lo acostumbrado? Porque hace rato que vengo leyendo sobre las bajísimas temperaturas que hubo en todo el mundo. (Aunque supongo que en Canadá deben estar más que acostumbrados a los inviernos crudos)
Admiro tu emoción por la limpieza de dientes, aviso,jajaj
Me alegra que se les esté acercando la primavera. En mi caso, nos estamos despidiendo del calor, y ya empezaron esta semana las clases escolares, después de las vacaciones que empezaron a mitades de diciembre. Empezó Carola 6to grado y Lara empieza 1er año de la escuela secundaria la semana próxima(socorro!!). Y bueno Silvita, te voy contando de a poco de mi vida, jaj. Buena suerte con tu libro y con tus estudios!!. Un abrazo.
Gracias por tus comentarios!!!!!)

Sil dijo...

Ah!!!Gracias por poner a Santaolalla, me encanta!!!!!!! (me gusta la música que hace ahora para películas, muy distinta a la que hacía cuando vivía en mi país - y que escuchaba de chica-). Besos.

Riquero dijo...

Amiga, hace mucho que no entro en tu blog... Estoy tan desaparecida, pero que sepas que siempre estás en mi mente...
Ánimo con todos tus proyectos, no hay montaña que no se pueda escalar, si tenemos pasión y esfuerzo...
Un beso enorme!!