jueves, marzo 08, 2012

Marzo

¡Ha! Tiene ya varios días, quizás semanas que no escribo en mi blog. ¿Falta de tiempo? Es cierto, esa es una de las razones, pero la otra es que, como he reiterado muchas veces, hay particularmente una clase que me tiene cansada y que hace que todo lo que me rodea termine viéndolo de forma negativa, con molestia y cansancio. Y ya no quiero escribir sobre lo mismo en mi blog, por eso quiero que pase el tiempo, que sea libre de leer lo que quiera, tejer, tener una vida que no gire en torno a mis clases. Y cada vez falta menos...me repito esto varias veces al día.

Pero en lo que llega ese día, he seguido leyendo La Reina del Sur y me encanta; yo creo que antes de fin de mes ya lo habré terminado. Esta lectura, creo que es lo único que me mantiene motivada y distraída.

También puedo contar brevemente que vi Pina y justo como pensé, es lo máximo y la recomiendo ampliamente (el soundtrack también es maravilloso).

Espero en este mes, darme un tiempo para escribir nuevamente.


1 comentario:

Sil dijo...

Gracias por recomendarme el libro!
Y Feliz Día de la Mujer, aquí se festeja el Día Internacional de la Mujer, pero no sé realmente si es en todos los países. Igualmente creo que todos los días es nuestro día!!!
Besos