miércoles, enero 26, 2011

Breve actualización

Para mi clase de español tengo un blog en el que escribo semanalmente sobre las lecturas que estamos haciendo; hasta el momento hemos leido a Gabriela Mistral y ahora a Pablo Neruda, cosa que me encanta. Quise que me gustara Gabriela Mistral, más que por su poesía, porque sé que fue gran amiga de José Vasconcelos, pero honestamente, dudo mucho volver a leer su poesía por decisión propia. Si por algo quieren leer este blog, adelante ajjaja sólo mis compañeros de clase comentan en el porque es parte de las tareas.

Ahora estoy haciendo un poco de tiempo mientras evado hacer un trabajo (mismo que no me molesta en absoluto y me siento culpable de no estar escribiendo) y me alisto para ir a acupuntura. He comenzado el año fatal y no veo la hora de sentirme bien, pero no me quiero quejar en mi blog, verdaderamente estoy cansada. Si quieren leer mi primera experiencia con la acupuntura, aquí tienen, sólo que esta vez voy con otra Dra. que está relativamente más cerca.


(Esta es la edición que leo, en inglés...y me choca decir "afrodaity" jajaja siempre quiero decir Afrodita y según yo, en inglés debería de ser "afrodayt")

Ahhh, para una de mis clases de Women's and Gender Studies, estoy leyendo Afrodita, de Isabel Allende, y desde ahora sé que no me debe gustar y que prácticamente debo criticar duramente el libro desde una perspectiva feminista. Personalmente no es mi máximo ni lo recomendaría (ajajja no es como otros libros que creo que merecen muchas oportundiades), pero no me agrada saber desde un principio que no me tiene que gustar. Este es un tema amplio sobre en que escribiré pronto, da mucho que decir.

¡Ya quiero que sea verano! No me ha gustado para nada enero. 

1 comentario:

ZORENSI dijo...

ESTOY POR ELLO A MINO MEGUSTA ENERO...interesante tu estilo de contar las cosas,como decirlo "fresco y chispeante"