viernes, octubre 01, 2010

Algo Me Detiene

Ya sé que no he escrito mucho, algo tengo que hacer para arreglar este asunto. Es sumamente molesto el hecho de que en  las computadoras de la Universidad no pueda escribir acentos. Sé que podría llevarme la laptop, pero mi bolsa-mochila ya pesa un asquerosidad.

Este es mi tercer intento por publicar; hay un tema que necesito expresar, pero....hay algo que me detiene. Es sobre una de mis clases, sobre un grupo de compañeras. Sí, lo que quiero escribir es negativo, y qusiera que todos aquellos que leen mi blog pudieran verme contar este asunto en vivo, que pudieran hacerme preguntas y yo responderlas, que me dijeran: "Silvia, ¿A qué te refieres con...?" y que yo pudiera contestarles, que me dieran su opinión franca, porque sé que la gran mayoría de ustedes lo entendería.

En ocasiones creo que soy yo la que estoy mal y exagera las cosas, pero otras mas sé que no es cierto, que tengo razón y bastantes argumentos para sostenerlo. Todo esto me lleva a pensar nuevamente si  algún día me sentiré parte de esta sociedad en la que ahora vivo, hay días que me siento completamente diferente, que no encajo en absoluto en esta realidad en Vancouver, en UBC.

Al menos el tiempo está pasando rápido, ya es octubre y cuando termine este mes, me sentiré prácticamente en Navidad. Con el trabajo y la escuela las semanas se van deprisa; ya quiero que termine este año. 


4 comentarios:

Lemonchelle dijo...

Tienes razón el tiempo pasa rápido, por eso si necesitas escribir algo yo creo que sería bueno que lo sacaras, muchas veces las cosas se ven mejor cuando logras plasmarlas de alguna manera. Además puedo estar casi segura de que muchos de nosotros entenderíamos.

Blackest Pixie dijo...

Sil! Estuve vuelta loca el fin de semana y apenas visité tu blog. Yo estaré feliz de escucharte y darte mi opinión sobre tus compañeras. Te llamo al ratito a tu cel para ver si nos juntamos mañana. De cualquier forma el miércoles nos vemos también! Besos, Val

Cynthia dijo...

Querida Sylivie:
Comprendo cómo debes sentirte. El proceso de adaptación a un nuevo país es largo y a veces, cuando ya nos sentimos bien integradas, el comportaniento de alguien te hace sentir que no perteneces. No es grave; no dejes que eso te impida seguir sinténdote bien allá, recuerda todo lo que SÍ te da un sentimiento de pertenencia.


De una expat a otra,

Cynthia

Y aún hay dias lindos de otoño por disfrutar y sí, ya casi llega diciembre, yuppie!! :))

Riquero dijo...

Mucha fuerza con todo... Lastimosamente hay días en que sentirás que el puzzle no encaja, pero al final, tú estás ahí... peleando por tus sueños, no dejes que nada ni nadie te impida cumplirlos!!