miércoles, octubre 13, 2010

Algunas cosas a principios del otoño

Para variar no tengo vergüenza porque no había escrito nada en semanas. Ya no trataré de justificarme. Así que comentaré lo siguiente.

  • Hoy he tenido un excelente día (¿alguien  no se siente feliz o al menos sonrie cuando lee lo de los mineros en Chile?)
 (Ya es otoño y me encanta...aún no hace tanto frío y por suerte no ha llovido mucho, aunque creo que la racha de días soleados termina esta noche)
  • Quisiera agradecer hoy a todos aquellos que siguen mi blog, y los que se interesan por mis nuevas clases y vida académica; varios seguidores comentaron o me escribieron correos sobre  "ese tema molesto" del que hablé en mi post pasado y que aún no comento (prometo que lo haré, y sé que mis seguidores me darán la razón)

  • Sé que quizás esto no les efecte en absoluto, pero mañana por primera vez daré un presentación en ingles. Expondré sobre "Women, Genocide and Memory. The ethics of Feminist Ethnography in Holocaust Memory", escrito por Janet Liebman Jacbos. ¿Qué les parece el título? ¿De qué creen que trate? ajjaja si obtengo al menos 5 personas interesadas, escribiré en una entrada sobre este artículo.

 Quisiera seguir escribiendo, pero tengo que estudiar para mi examen de mañana (es para mi clase en español).

4 comentarios:

Ivvy dijo...

Mucha suerte mañana en tu presentacion!!

Lemonchelle dijo...

Suerte mujer!

Cynthia dijo...

Mucha suerte con tu presentación, Silvia; qué tema tan relevante y tan fuerte. Vas a hablar de las mujeres cuyas voces y presencias se perdieron al escribir la historia del Holocausto?

Aquí en Europa sigue corriendo tinta sobre la Shoa (Holocausto), para asegurarse de que las jóvenes generaciones nunca olviden lo que sucedió.

Estoy segura de que tu presentación saldrá muy bien!!

Riquero dijo...

Suerte en todos tus estudios amiga!!