martes, diciembre 02, 2014

Sueño musical

Otro de mis grandes sueños musicales se ha hecho realidad. Ver a El Cigala en vivo. Fui inmensamente feliz de estar ahí, de verlo beber su jugo de naranja mientras canta, de descubrir una nueva canción favorita que no me canso de escuchar. Además, me di cuenta lo mucho que Morgan disfrutaba el concierto a mi lado, él, que no puede comprender lo hermoso de todas las letras que esa voz de El Cigala hace que se te mueva el corazón. Pero la felicidad de Morgan en el concierto solo demuestra lo que siempre he creído, que no hay nada tan maravilloso como la música, y que ésta no conoce fronteras ni lenguajes.



2 comentarios:

Sil dijo...

Me encantó!!!! Me sorprendió escucharlo junto a Calamaro!!!Pero se portó, jajjj, tenía miedo que le arruine el tema!!!!

Sil dijo...

Amo los temas de Calamaro, aviso