sábado, marzo 16, 2013

Personajes

Este post será breve, es sólo para recomendar nueva y ampliamente mi último libro The Surrendered que esta tarde he terminado. Hay libros donde uno nunca olvida la historia, o el final, quizás los paisajes, pero muchas veces son los personajes los que no pueden olvidarse. Esta es una historia con personajes inolvidables, siempre recordaré a June y Hector, pero no habrá forma de que algún día olvide a Sylvie Tanner...sé que no es posible, pero quisiera conocerla y abrazarla. ¡Hay cuántos personajes he querido conocer, sentarme con ellos, hablarles!

Es todo, sepan que cuando se topen con este libro, no deben dudar un segundo en leerlo.

Nota: Ya tengo un nuevo libro, All the Pretty Horses (Todos los Caballos Hermosos) de Cormac McCarthy a quién le di oportunidad leyendo otro libro que no me gustó en absoluto y que dejé en las primeras 20 páginas. Quiero pennsar que no me arrepentiré en esta ocasión.

1 comentario:

Sil dijo...

Qué placer Silvia cuando nos queda ese sabor tan dulce luego de leerlos. Qué bueno que pudiste disfrutar así a sus personajes.Buena suerte con tu nuevo libro. Besos.