jueves, marzo 14, 2013

Lo que he tejido últimamente

Bufanda con diseño de encaje
He estado tejiendo mucho, y la verdad es que me he superado de forma considerable en mis proyectos y más aún si se consideran las muchas limitaciones que inicialmente enfrenté en esta materia. En ocasiones aún me topo con diseños que no sé que demonios tratan de explicar, y busco videos, veo el mismo proyecto hecho por otras personas y me doy una idea (existe este sitio que es lo mejor del mundo para tejer llamdo Raverly, es en inglés y hasta donde comprendo no existe en español, pero me pareció que este blog lo explica muy bien).
 
Chalequito para bebé

Suetercito clásico

La morada es para Nalle y la roja para mi mamá



Otro suetercito clásico


Me he vuelto adicta a unos estambres de Uruguay llamados Malabrigo que son la cosa más preciosa del mundo y a buscar nuevos proyectos para tejer. Ayer por primera vez compré estambre on-line y espero ansiosa a que me llegue.


3 comentarios:

Sil dijo...

Esto es bellísimo. Indudablemente sos una artista. No sabía que tejías tan difícil!!! Ya te he dicho que empecé a tejer por la insistencia de una amiga y por ver como tejías tú, pero nada de lo que hago se asemeja a esto. Admiro tu paciencia para contar puntos y que te quede todo tan perfecto!!!Sé lo difícil que es. Felicitaciones!!!!!No sé por qué se me vino a la mente unas Silvitas y también Morgancitos!!!!Abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Tus tejidos son lo máximo y me creo muchísimo por ser la nueva dueña de todas estas chambritas :o) Te voy a mandar la foto de una bufanda preciosa que me compré en Navidad, pienso que es bastante sencilla de tejer y súper original :o) TQM Denni

Anónimo dijo...

http://eu.accessorize.com/view/product/eu_catalog/acc_5,acc_5.9/2871584100 Mira, esta es la bufandita hermosa de la que te hablé. Son puros eslabones de estambre y la puedes hacer de muchos colores :o)