jueves, febrero 21, 2013

Amplia recomendación

Terminé de leer un libro precioso y que estoy segura siempre recordaré. A Través de Cien Montañas es la primera obra de Reyna Grande, una inmigrante mexicana que vive ahora en los Estados Unidos. La historia es de esas que se leen y nunca pueden olvidarse. Me alegro enormemente de haber descubierto la obra de Grande, de saber que alguien escribe de forma tan maravillosa las experiencias de tantos inmigrantes, de cómo la inmigración marca para siempre a las familias, a los niños, a generaciones enteras.

Cuando se topen con este libro, deben comprarlo


3 comentarios:

Sil dijo...

Sin haberlo leído ya intuyo lo atrapante que debe ser ingresar, a través de la escritora, al mundo de los inmigrantes, con sus alegrías y también necesidades y padecimientos.
Besos

Anónimo dijo...

Lo acabo de bajar a mi Kindle. En unos días que lo termine te comento qué me pareció ;o) Beso, Denni.

Anónimo dijo...

Leí los dos primeros capítulos en el autobús de camino al trabajo y me deprimí. ¿Todo el libro es así de triste? :o( Denni.