jueves, octubre 25, 2012

En Octubre

Me hubiera gustado haber nacido en octubre, dos personas que amo mucho nacieron este mes (mi mamá y mi amigo Patricio). Estoy segura que la fama de las lunas de octubre no tiene nada que ver com mi sueño, evidentemente frustrado, de querer haber nacido en este mes. Simplemente me gusta el nombre de octubre, y la verdad es que no puedo explicar este sueño -y sé que no me estoy esforzando mucho-.

A pesar del frío, la lluvia y los cielos nublados, también me gustan los octubres en Canadá, cosa que confirma que mi sueño de querer tener un cumpleaños en este mes no tiene nada que ver con el clima o el país en que viva.  La sea con calles llenas de hojas de colores, con calacas colgando, o con pan de día de muerto y ofrendas multicolres, me gusta octubre. Sin duda se volvería mi mes favorito si antes de que terminara me ofrecieran un trabajo, cosa que no sé si sucederá, pero los mantendré informados.



1 comentario:

Sil dijo...

Mi hermana cumple en octubre y Aníbal también. Este mes además se festeja el día de la madre (domingo pasado). En fin, para mí es muy importante este mes también.
Te mando mis mejores ondas para que pronto se cumpla tu sueño!!!!!! Abrazo.