martes, marzo 27, 2012

Sugerencias

Última semana de marzo, escuchar Elis Regina y Madredeus ya no me es suficiente para tolerar lo que resta del semestre. He llegado al punto de llorar y de, al leer correos de mis compañeras, comenzar a sentirme físicamente mal. No daré detalles, al menos no ahora.

Y quisiera que mis lectores me ayudaran a pensar en qué hacer, comprar o darme a mi misma para el último día que vea a mis compañeras. Rectifico, los exámenes, trabajos o el hecho de que aún tengo que ir a clases en mayo y junio  no importan, lo que NECESITO es dejar de ver y escuchar a algunas de mis compañeras en una clase en concreto. (Por cierto, otro día contaré cosas buenas de dos nuevas amigas que hice en una de mis clases, si bien no son mis mejores amigas, el saber que existen me hace confirmar que no soy yo la que de plano no entiende la vida o el sistema en Canadá).

En fin, ya me desvié otra vez del tema...¿cómo recompensarme a mí misma luego de tanta tolerancia, luego de que me hicieran llorar tantas veces, de llegar al extremo de tener que ir a hablar con my psicóloga?

1. ¿Un libro? ¿Ir al cine? ¿Escribir cartas? ¿Manicure? ¿Un barniz? Cualquier sugerencia es aceptada, no soy ambiciosa ni tiene que ser algo caro,

Espero que puedan recomendarme cosas, tiene que ser algo grande porque de verdad siento que lo merezco.


4 comentarios:

Sil dijo...

Se me ocurren ideas varias. Empecemos para las que yo creo son más simples y placenteras.
1)Un libro nuevo y un paseo con picnic incluído (si es que el tiempo ya es de primavera), donde puedas relajarte, respirar aire sin apuro y te puedas leer el libro con gusto estirada por allí.
2)Un libro nuevo y te tomas un té con algo rico en algún lugar placentero -llámese Café- donde puedas leerlo con algún rayo de sol cerca.
3)Otra: si te maquillas, alguna cosa nueva que te realce y veas el cambio (sombras para ojos, lápiz labial).
4)Si te gusta la ropa, algún pañuelo de lindos colores(chal, pashmina, bufanda, foulard,como lo llames) para el cuello ( los amo y uso mucho porque es un detalle que ilumina).
5)Anotarte en alguna clase de GYM si no estás haciendo algo parecido, yoga sería genial para relajarte y sacar de la cabeza todos los pensamientos malos que te hacen mal.
6)Me parece que voy a tener que sacar una cuenta en Twitter para como decís vos poder charlar!!!!!!
Te mando un abrazo!!!!!Buen fin de semana!!!!!!!

Lemonchelle dijo...

Opino que si tienes algo de dinero guardado te regales un día en un spa, no tiene que ser algo demasiado caro. Un masaje o un facial. El chiste es que te sientas consentida y apapachada.

También podrías comer algo que te recuerde algo feliz, "comfort food" (:

Espero que las cosas mejoren, te quiero mucho. Yo sé que tú puedes. Relájate un poco, te lo mereces mujer.

Ivvy dijo...

Que te parece viajar, y conocer el resto de Canadá con tu esposo??

Isabel dijo...

A veces uno siente que ha recibido un golpe con una bola demoledora ¿No? Te han dado buenas sugerencias así que yo te daré otra: lo que sea que decidas comprarte quizás te sea útil darte un break. Es decir, acabas la escuela y en lugar de huir a consentirte toma 1 semana para no hacer nada: mira tele, cocina, escucha música, o llora si lo necesitas. Cuando te canses de eso,. Entonces ve y consientete, quedarás como nueva. ¡Ánimo!