Antes de sentirme feliz, me sentí como una anciana, porque el Dr. practicamente me dijo que mi cartilla de vacunación estaba vieja (vintage fue el término que utilizó), a lo que le dije, bienvenido al sistema nacion de vacunación en México durante los ochentas.
Reconozco que sí se ver super arcaica |
Abrío el Dr. su programa en la computadora y yo le fui diciendo las fechas y el tipo de inmunización que recibí. Al terminar me dijo tu mamá te quiere mucho, porque siempre te llevó justo a tiempo, con verdadera exactitutd cuando te tocaban las vacunas. Hubo un día que me llevaron a vacunar el 26 de diciembre, sí, al otro día de mi cumpleaños. Le dije entonces al Dr. mi abue era quien me llevaba.
Siempre he estado agradecida de todo lo que mi abue ha hecho por mi, y ayer reconocí nuevamente lo mucho que siempre me quiso porque siempre me llevó a vacunar, nunca se atrasó por un sólo día, nunca me faltó una sola vacuna.
2 comentarios:
Qué recuerdos tan dulces Silvita. Sabes que,me recuerda que yo también fui así con las nenas, siempre fui obsesiva con las fechas y tal cual se las daba cuando decía el calendario!!!!Algo que luego vi, que los demás no hacían. Pero nunca se me pasó pasarme las fechas.besos.
Sólo puedo decir.. qué bello es sentir el amor al pasar el tiempo!!
Muchos besos amiga! :)
Publicar un comentario