lunes, julio 29, 2013

Extrañaba a Chinaski

Estoy leyendo, luego de años, a Charles Bukowski otra vez. Y me encanta, me sigue encantando igual que hace años cuando lo leí por primera vez en español  o cuando comencé a leerlo en inglés. ¡Oh Chinaski, te extrañaba mucho sin haberme dado cuenta!

Posiblemente el hecho de que me guste vaya en contra de principios feministas, pero hay muchas cosas que hago digo, hago y pienso que van en contra de supuestos principios feministas, cosa que a estas alturas ya no me importa mucho. El feminismo en el que creo y del que me siento partidaria sé que no me juzgaría por este gusto literario ni me rechazaría de la forma en la que se me ha rechazado en varias ocasiones, tanto tácita como concretamente.

Siempre seré seguidora de la literatura de Bukowski, y aunque sin duda no todo mundo la disfrutará, en mi opinión es excelente.

1 comentario:

Sil dijo...

Ninguna feminista puede decir nada, a no ser que tenga el talento de escribir como él. Amas o no amas el particular estilo de Bukowski. No he leído demasiado pero puedo decir que jamás me aburre leerlo y me parece genial.
(Ah, ya tengo en mis manos pero aún no leí "Las sombras.....", después te cuento, jaj)