lunes, mayo 27, 2013

Dos libros

Sé que he tenido mi blog un poco abandonado, y desde mi último concierto de Lila Downs he hecho varias cosas.

Leí nuevamente a Elizabeth Strout, esta vez con su nueva novela The Burgess Boys, misma que me gustó aún más que cuando leí la obra que la hizo ganadora del Premio Pulitzer.

Ahora le estoy dando oportunidad al mentado Fifty Shades of Grey. Si ahora tuviera que dejar este libro, podría vivir felizmente sin cuestionarme jamás el qué será de los personajes, pero he decidido no dejarlo por...mmm no lo sé, posiblemente morbo ajajjaja. Como ya se ha establecido, este libro no es una gran obra literaria, cosa en la que estoy absolutamente de acuerdo (no invertí dinero en su comprá, tengo una copia electrónica de la biblioteca, y ya estoy en la lista de espera del libro número dos de la trilogía), pero al menos es medianamente entretenido y una pausa en los libros que normalmente leo. Lo más seguro es que cuando lea otro libro que me parezca maravilloso,  me recriminaré el haber utilizado horas leyendo la historia de Anastasia y el Señor Grey en lugar de haber comenzado este nuevo y magnífico libro del futuro. Al menos espero enriquecer mi vocabulario de inglés en temática sexual con esta trilogía.

1 comentario:

Sil dijo...

Hola Silvia!!!!Cuánto me alegro volver a leerte por acá!!!! También mi mamá y mi hermana me han dicho que no es una gran obra literaria el libro de las "50 sombras....", pero ya que te veo tan entretenida tendré que leerlo, jajjjjj!!! Confesá que te gustó!!!Besos