lunes, abril 22, 2013

Lila en Vancouver


Ayer fui al concierto de Lila Downs en Vancouver, en el Chan Centre. Y al igual que el año pasado fui muy muy feliz...hasta lloré en una parte.

Llevo años admirando la música y el talento de Lila Downs y verla en vivo es maravilloso; su voz y personalidad, toda ella es una gran artista. Amo además compartir esto con Morgan quien ya conoce sus canciones y trata de cantarlas.

Aún sigo feliz de haber visto, y quiero pensar que regresará el próximo año. Mientras tomaré mezcal y estaré pendiente si se cae un gallo negro en la calle de Milagros

¡Gracias Lila por haber estado en Vancouver! 







1 comentario:

Sil dijo...

Qué lindo que lo hayas disfrutado tanto!! Me da vergüenza confesar lo ignorante que soy con respecto a la música, porque no sabía quien era Lila. Pero ya investigué y me conquistó en Youtube con Paloma negra y luego con otros temas que sí conozco. Qué hermosa intérprete y qué bella es. Amo su vestuario!!!