miércoles, septiembre 12, 2012

Cambiando

Aunque me resista a aceptarlo, ya no hace calor, el viento se siente frio y algunos árboles -los pequeños- están completamente rojos. Sin embargo, aún no quiero ponerme botas, porque una vez que lo haga no dejaré de usarlas sino hasta marzo 2013.

Mis flores aún se mantienen vivas, pero no sé cuántas semanas más durarán; los colibrís aún siguen aquí, pero aún no estoy segura si pronto volarán a México o decidirán quedarse aquí o en Victoria.

Y mientras los días se hacen más cortos y el viento frío comienza a soplar, yo sigo leyendo, tejiendo, buscando trabajo, cambiando los mojitos por el té, y feliz a lado del hombre que amo.

Nota: Hace unos dos o tres años, gracias a un post que escribí sobre el cambio de colores en los árboles y el otoño, conocí a mi amiga Kris, con quien ahora tengo una amistad; nos mandamos cartas, correos y me hace feliz saber que mi blog nos conectó. Hoy tengo la certeza de que un día de estos nos estaremos tomando un café.


3 comentarios:

Dejanira dijo...

Aquí ya se dejó venir un frío horrible, que ya saqué los suéteres de invierno. Pero a pesar del frío, todavía hay gente en sandalias en la calle :D. Que vivan las sandalias hasta que los pies se pongan azules jaja (yo también me niego a ponerme botas de invierno).

Sil dijo...

Pero qué cosa es este planeta que yo estoy en la otra punta del hemisferio. Va a ser raro escucharte o más bien leerte sobre exactamente la estación contraria a la que vivo. Pero bueno, nos estaremos por este medio consolándonos y contando de las cosas buenas y malas de nuestros climas!!!! El frío no es nada agradable pero imagino que los paisajes de Vancouver con hojas rojizas debe ser bellísimo. Hoy estuve buscando bebederos de colibrís. Parece que tendré que fabricarlo yo misma. Un abrazo más que gigante!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigaaaa, odio el frio, odio el calor, bueno realmnete que no odio, dejaame contarte que a mi hijo le fascinan las caricatura de nick junior entre ellas, Dora y Equipo umizomie, y todo lo que ve lo quiere, unos patines, una lancha, bicicleta, todo lo que sacan los personajitos, y apenas me pidio que lo llevara a la nieve, por eso mi proposito a corto plazo es ir avisitarte con mis hijos siempre y cuando alla nieve, le prometi que lo llevaria a un lugar donde pudiera hacer muñecos de nieve y que se subiria a un avio, asi que se que no sera mañana pero de que los voy a llevar los voy a llevar, para que conozcan a su tia Silvia y al tio Morgan. te quiero mucho besitos.