lunes, marzo 07, 2011

Tulipanes

Tengo una nueva adicción: comprar tulipanes.

Cuando mi cocina estuvo terminada y limpié por horas la casa para que quedara nuevamente presentable, decidí que era necesario comprar unas flores para alegrar la casa. Compré tulipanes que me duraron una semana y abrieron de forma preciosa.

Este fin de semana volví a comprar más, tengo 10 color durazo y son lo más precioso del mundo. No sé por cuánto tiempo podré mantener y financiar esta adicción, quizás se me pase cuando comience la primavera y los árboles reverdezcan y florezcan, porque toda la ciudad sigue fría y gris, y honestamente ya estoy cansada del frio, los abrigos y las botas.

1 comentario:

Cynthia dijo...

Bonjour Sylvie!
Sí, coincido contigo en que las flores son una nota de color y de alegría en los dáis grises previos a la primavera (acá en Ginebra ya empezamos a tener días soleados!). Miles de gracias por la linda tarjetita, fue una maravillosa sorpresa en un día frío y gris.
Voy a escribirte pronto para contarte cómo me ha ido últimamente. Un abrazo afectuosos y ánimo en todo.
Cynthia