Una de las muchas cosas a las que siento que jamás me adaptaré es en cuestiones familiares. ¿Cómo explicarlo? Yo fui educada, al igual que mucha gente, de una forma muy específica, con creencias y costumbres que ahora son parte de mi. Es cierto que desde que tengo conciencia de adulto -mmm, creo que ese término lo acabo de inventar- hay cosas que he rechazado y de las cuales estoy 100% en contra, pero hay muchas otras que apoyo en su totalidad. Mi abue, por ejemplo, cree que son los hijos los que siempre deben buscar a los padres, y punto, no hay otro argumento. Mi abue, y su papá -mi bisabuelo- que creen firmemente esto, sin duda tendrán sus razones y está en todo derecho de actuar de esa forma, pero a mi siempre me pareció algo en lo que no estaba de acuerdo en absoluto.
Sin embargo, hay otras cosas que se me han enseñado que creeo firmemente, que me parecen correctas. No siempre todo lo correcto te hace feliz, pero sencillamente hay cosas que así deben ser, al menos en mi punto de vista. Pero aquí, la gente hace lo que quiere sin importarle nada más. Lo peor es que no se si son los canadienses, la gente que me rodea o qué demonios, pero me frustra tanto que comienzo a generalizar y termino diciendo, que odio estar aquí.
Estaba muy molesta, hoy en la mañana he descubierto más información y lo sigo estando, pero anoche, Morgan me dijo que él comprendia y que sentía algo parecido. Esto me hizo sentir aliviada, me hizo darme cuenta que no es que sea mala, envidiosa o grosera, simplemente estoy molesta con algo en lo que creo tener la razón, y el saber que Morgan, aún con su modo bondadoso siente algo parecido me hizo sentirme inmensamente mejor,
Por ahora, no me queda más que esperar a que regrese del trabajo para quejarme otra vez y sentirme comprendida.
2 comentarios:
Qué pasó Silvia?????
Mucha fuerza desde aquí.
Un abrazo gigante.
Solo hago pruebas previas a los comentarios creo ya aprendi y estaba comentando donde no era jajaj
Publicar un comentario