lunes, mayo 31, 2010

Llena de frutas y verduras

He regresado, y este es el primer post que escribo siendo al 100% residente permanente de Canadá. Ya tengo mi tarjeta, que por cierto está super avanzada y a simple vista resulta claro que es un documento infalsificable. Hoy obtuve también algo así como el RFC canadiense, un número que me permitirá trabajar y tener acceso a toda clase de beneficios gubernamentales.

Escribo luego de haber estado 3 semanas en México, de saber que finalmente mi familia ya sabe lo bueno que es Morgan. Amo haber estado con la gente que más quiero en el mundo (ahora sólo faltan Dennice y Patricio). Estoy recargada de agua de limón, memelas, chalupas y frutas, lista para finalmente comenzar la vida que siempre soñé.

Hay tantas cosas que tengo que contar, ayer en la tarde quise hacer una lista para no olvidar nada, pero no sé ni por dónde comenzar. Haré mi mejor esfuerzo, y trataré igualmente de publicar fotos de calidad sobre el viaje. 

3 comentarios:

Cynthia dijo...

Silvia, qué maravilloso que hayas pasado tiempo con las personas que más quieres, juntos todos, ellos y Morgan, que es tu nueva familia :) Este post lo siento como un concentrado de emociones que tendrán que ir saliendo poco a poco, a medida que digieras todo lo que acaban de vivir. Felicidades de nuevo por esta nueva etapa, ahora sí ya como ciudadana canadiense, que te permitirá volar en la dirección que ms quieras. Algún día tienen que pensar een venir a visitar a sus amigos aquí en Suiza.
Besos.
Cynthia

Lemonchelle dijo...

Sí trata de contar todo, sin que se te pasen detalles, me emociono mucho por ti. Felicidades Silvia, espero que seas muy pero muy feliz en estos momentos.

Nallely Ortigoza dijo...

Fue lo máximo que vinieras, amiga!!
Espero verte muy pronto :)